Confecciones Uribe

Confecciones Uribe e Hijos SA. Ofrecemos servicio de corte, confeccion, y acabado de pantalones Jeans, drill, y otras telas planas. Maquinaria: 8 Planas 2 agujas 2 Cerradoras 12 Rectas 2 Atracadoras electronicas 2 Pretinadoras 2 Basteras jean 2 Ojaladoras 2 Visteras 3 Remalladoras de jean 1 Presilladora Tenemos mas de 30 años de experiencia en confeccion de pantalones (ex Yovis)

Dirección: Gamarra 555- Int 502 – La Victoria
Teléfono: 99-407*2868 Nextel: 428*0324
Persona de Contacto: Sr. Uribe


Recibe las NOVEDADES Y PROMOCIONES de Gamarra en Facebook:


173 Personas han dejado su mensaje a ésta Empresa

  • Karina Gamarra PERU dice:

    Buenos días,
    Quisiera me envíe una cotización por fabricación de jeans tallas desde 12 a 16, confección por ciento y millar.
    Muchas Gracias

  • Sergio Salazar dice:

    Buen día, les hablo desde La Paz- Bolivia. Tengo un proyecto para la venta de ropa en mi ciudad, más que todo enfocarme en pantalones de tela y camisas normales y Slim fit, todo para varón. Quisiera ver que servicios ofrecen, si cuentan con el material (telas) y la confección de las mismas.
    Saludos,

    Sergio Salazar

  • silvia PERU dice:

    Buenas tardes, por favor quisiera saber el costo de produccion de pantalones jeans paa damas, incluyendo acabados y el tiempo de entrega, modalidad de pago etc, a partir de que cantidad es posible ya que estoy iniciando el negocio. Agradesco su pronta respuesta.

  • Danae PERU dice:

    Buenas noches, quisiera que me confeccionen pantalones jeans para damas en las tallas 26-32, pero con mis propios diseños, ademas de saber cuales son las cantidades mínimas de producción. Espero su respuesta,gracias.

  • Diana Amaya PERU dice:

    Buenas noches una consulta quisiera saber cuanto me cuesta hacer el proceso productivo de pantalones para embarazadas en drill, jeans, nescli y fresh Terry desde el corte hasta el acabado en las tallas 28 a la 34.

Hacer Pedido o Consulta a esta Empresa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AHORRE TIEMPO: Si desea enviar el mismo mensaje a varias Empresas de Gamarra, escriba en el buzón de mensajes.

El buzón es la mejor forma de llegar a miles de Empresarios en Gamarra, obteniéndo así una gama de opciones, en calidad y precio que se ajuste a sus requerimientos. IR al BUZÓN