Daikine Line

Brindamos servicio de bordado computarizado y con lentejuelas con maquinas modernas de alta tecnología para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, también brindamos servicio de panal de abeja y elasticidad.
Ofrecemos la más actualizada gama de modelos y diseños con productos de calidad a precios competitivos cumpliendo con los estándares y requerimientos del cliente aplicando su filosofía de responsabilidad y puntualidad en la entrega.

Dirección: Jr. Antonio Bazo 776 Tda 201 – CC. El Marquez
Jr. Hipolito Unanue 1520 Tda 103
Teléfonos: 3665072 Nextel: 828*6236
Persona de Contacto: Hernán


Recibe las NOVEDADES Y PROMOCIONES de Gamarra en Facebook:


16 Personas han dejado su mensaje a ésta Empresa

  • Daniella VENEZUELA dice:

    Buenos días:

    Quisiera saber si ustedes hacen enterizos con smock?, si tienen un catálogo, quiero verlo y sino cuánto me costaría la confección de unas 300 piezas.

    Si es posible envíenme la respuesta a mi correo

    Gracias

  • valeria PERU dice:

    Buenos dias queria saber aproximadamente cuanto es el costo de 25 morralitos para niñas con el diseño del personaje white and apple y a la vez que cada morralito lle ve el nombre de una niña lo deseo para un cumpleaños pero lo queiro bordado aproximadamente el bolsito seria de 20x 30 cm,el modelo lo tengo en mi correo si me respondes a mi correo podre enviarte adjunto el modelo gracias.

  • marta PERU dice:

    Quisiera saber el precio ? de estampado de letras y sobre eso tambien pedreria no es muy cargado sino algo muy sobrio son 6 letras y la medida de letras es de 4 cm de ancho por 15 de largo quiero 200 polos favor de contestarme a mi correo lo antes posible me urge realizar este trabajo

  • Vanessa dice:

    Hola, me gustaría saber si es posible que ustedes fabriquen prendas de moda para una tienda. Quiero tener mi propia marca. Les mandaría las fotos.

Hacer Pedido o Consulta a esta Empresa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AHORRE TIEMPO: Si desea enviar el mismo mensaje a varias Empresas de Gamarra, escriba en el buzón de mensajes.

El buzón es la mejor forma de llegar a miles de Empresarios en Gamarra, obteniéndo así una gama de opciones, en calidad y precio que se ajuste a sus requerimientos. IR al BUZÓN