Bordados Computarizados Jorlys

Somos una empresa dedicada al servicio de bordados computarizados en máquina de última tecnología, el cual permite realizar los trabajos en todo tipo de tela. Tenemos los mejores precios con la mayor calidad, puntualidad y responsabilidad del servicio.

También ofrecemos servicio de confección de todo tipo de prenda de vestir tales como casacas, pantalones, camisas, casacas, polos para todas las tallas y tipo de telas.

Realizamos trabajos para entidades privadas, estatales, colegios e instituciones en general, estamos ubicados en el centro de Gamarra en un local de fácil acceso.

Moderna maquinaria a su servicio.

CONTACTENOS:

NO DISPONIBLE EN PORTAL GAMARRA


Recibe las NOVEDADES Y PROMOCIONES de Gamarra en Facebook:


26 Personas han dejado su mensaje a ésta Empresa

  • Lilian dice:

    Hola quisiera tener ua cotizacion de estampado y bordado en telas de 7 cm x 7cm quisiera 200 lamentalemente no puedo adjuntar foto sicme manda un email luego yo le envoi. gracias espero su respuesta.

  • Pilar saldaña dice:

    Hola quisiera tener una cotización por cortar y bordar un mantel todo ribete y unos dieseis en el centro y en las esquinas y 10 servilletas mantel para mesa de 10 personas
    Gracias

Hacer Pedido o Consulta a esta Empresa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AHORRE TIEMPO: Si desea enviar el mismo mensaje a varias Empresas de Gamarra, escriba en el buzón de mensajes.

El buzón es la mejor forma de llegar a miles de Empresarios en Gamarra, obteniéndo así una gama de opciones, en calidad y precio que se ajuste a sus requerimientos. IR al BUZÓN