bordados jholau

Brindamos Servicio de Bordado y Ponchado que cuenta con personal altamente calificado y modernas maquinas Tajima y SWF de última generación, de bordar que le brindaran el mejor servicio. Nuestro trabajo está basado en la calidad, puntualidad, y precios competitivos del mercado. Diseños para bordar actuales como: Niños, niñas, damas señoriales, bolsillos de jeans, flores, maternos, cortinas, vestidos.

CONTACTENOS:

NO DISPONIBLE EN PORTAL GAMARRA


Recibe las NOVEDADES Y PROMOCIONES de Gamarra en Facebook:


2 Personas han dejado su mensaje a ésta Empresa

  • Marisol Campaña PERU dice:

    Buenas tardes estoy interesada en el servicio de bordado de polos tipo lacoste, por favor respondanme si es factible, al 990757627

  • Rodrigo PANAMA dice:

    Hola:
    Tengo una empresa de Bordados en La República de Panamá, solicito los servicios de ponchado (diseño) para hacer los bordados. podemos enviarles la imágen jpg de lo que deseamos y nos envian los diseños vía msn ó email.
    Pago en dólares y puedo enviarles puntualmente su pago por Western Union. El tiempo de entrega de los diseños es muy importante para nosotros.

Hacer Pedido o Consulta a esta Empresa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AHORRE TIEMPO: Si desea enviar el mismo mensaje a varias Empresas de Gamarra, escriba en el buzón de mensajes.

El buzón es la mejor forma de llegar a miles de Empresarios en Gamarra, obteniéndo así una gama de opciones, en calidad y precio que se ajuste a sus requerimientos. IR al BUZÓN