Silver Fabric

Silver Fabric es una empresa con más de 10 años de experiencia en el trabajo de diseño gráfico y de todo tipo de impresiones para la industria textil, nuestros conocimientos y años de experiencia en el rubro textil nos permite brindarle un servicio serio, responsable, garantizando el buen resultado de su trabajo.

En Silver Fabric realizamos todo tipo de sublimado como; offset y digital. Asimismo, enfocamos nuestro trabajo en publicidad transfer, litográfico y serigráfico.  Nos caracterizamos por contar con profesionales altamente capacitados que trabajaran de forma personalizada para orientarlo y recomendarle la mejor alternativa para su producción, con ilustradores de gran experiencia y la maquinaria necesaria para solucionar sus requerimientos a la brevedad posible.

 Tenemos un concepto de innovación e invenciones de nuevos productos. Realizamos todo trabajo de publicidad institucional, uniformes deportivos etc.  Además de ello, realizamos servicio de planchado con el objetivo de brindarle un trabajo completo para su total satisfacción.

Por otro lado, Silver Fabric incluye una extensiva gama de productos y suministros para el trabajo de sublimación como: Tinta de sublimación (Offset y digital), papel especial, chip impresoras, entre otros productos.

SUBLIMADO TEXTIL

Impresiones bajo demanda, cantidades pequeñas, personalizados, muestras de largos tirajes.

SUBLIMADO OFFSET

Cantidades mínima de 500 unidades, sublimado publicitario, camisetas deportivas, etc.

Garantizando los colores y nitidez que su trabajo requiere, ofreciéndole la orientación, muestras, y dedicación que su producción exige.

Tamaño máximo de 150 cm x 90 cm.

TRANSFER TEXTIL

Transfer digital, transfer publicitario, transfer Serigráfico, para polos claros y de color.

Contactar Proveedor:

NO DISPONIBLE EN PORTAL GAMARRA



Recibe las NOVEDADES Y PROMOCIONES de Silver Fabric en Facebook:


AHORRE TIEMPO: Si desea enviar el mismo mensaje a varias Empresas de Gamarra, escriba en el buzón de mensajes.

El buzón es la mejor forma de llegar a miles de Empresarios en Gamarra, obteniéndo así una gama de opciones, en calidad y precio que se ajuste a sus requerimientos. IR al BUZÓN